ESCUELA

El Club de Tiro Rioja Alta, desarrolla un programa de Escuela de tiro en las instalaciones del Club situadas en el Complejo Deportivo de El Mazo, en Haro (La Rioja).

Este programa está dirigido a cualquier persona, sin importar sexo, edad o condición desde los 12 años en adelante.

Los entrenamientos están dirigidos por un Entrenador Nacional titulado por la Escuela de Tiro de la Real Federación Española de Tiro Olímpico y por monitores del Club.

No es preciso contar con material propio, si quiere asistir a los entrenamientos, el Club de Tiro Rioja Alta dispone de material deportivo para que pueda iniciarse en este deporte.

Puede visitarnos sin ningún compromiso.

COMPLEJO DEPORTIVO DE EL MAZO
Calle Severo Ochoa, 45, 26200 Haro, La Rioja
Las instalaciones del Club de Tiro Rioja Alta se encuentran en los bajos de las gradas del campo de futbol

Otros programas de formación

Nuestros asociados se benefician también de un programa de formación online que reciben en su correo electrónico de forma regular. Algunos ejemplos son:

Además, nuestro entrenador se desplaza ocasionalmente al Centro de Tecnificación Deportiva de Pradosalobre (Lardero), que dirige la Federación Riojana de Tiro Olímpico, y donde imparte y supervisa entrenamientos para los socios que entrenan con arma de fuego, especialmente en disciplinas de arma corta, tanto Olímpicas como Deportivas.